razones por las que debe visitar a un sexólogo

 Si cree que nadie puede ayudarle o guiarle para canalizar sus deseos, se equivoca. Una relación está sujeta a muchos malentendidos, sobre todo cuando la vida sexual se ve alterada o se desvanece. La mayoría de la gente tiende a callar estos problemas en lugar de buscar ayuda. Un sexólogo es un terapeuta especializado en problemas sexuales que sabe cómo tratarlos. Estas son las principales razones por las que debería visitar a una Sexologa:


Si tiene poco apetito sexual, es probable que evite la intimidad física con su pareja. Esto puede deberse a varias razones, como cambios hormonales, ciertos medicamentos, estrés y fatiga. Si su bajo deseo sexual se ha convertido en un problema persistente en su vida, debería consultar a un sexólogo.

Si experimentas un comportamiento sexual intenso, impulsos y fantasías que implican objetos, situaciones y actividades extrañas, se trata de un problema real. Es probable que esté asociado a algún problema psicológico. Esto puede provocar una gran angustia en su vida social, personal y laboral. Visitar a un sexólogo es muy importante en estas situaciones.

Hay varios problemas fisiológicos que pueden disminuir su deseo sexual o incapacitarle para rendir en la cama. En los hombres son frecuentes trastornos como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la incapacidad para penetrar a pesar de tener una erección. Aunque pueden tratarse con medicamentos, visitar a un sexólogo le ayudará a conocer la afección y los distintos modos de tratamiento disponibles. Estos problemas en las mujeres incluyen la sequedad vaginal, la dispareunia, el traumatismo vaginal o el vaginismo.



Cuando sus necesidades y deseos sexuales no coinciden con los de su pareja, es probable que surjan problemas. Uno de los dos puede sufrir también de bajo deseo sexual. Como pareja, es importante comunicarse y visitar a un sexólogo.

Si estás obsesionado y preocupado con pensamientos sexuales todo el tiempo y tu rendimiento y funcionamiento se están viendo afectados, hay indicios de un problema psicológico. Esto requiere un tratamiento inmediato y, por lo tanto, debes visitar a un sexólogo.

Es posible que te sientas culpable por tener relaciones sexuales. Esto puede deberse a una mala experiencia sexual en el pasado, como haber sido víctima de abusos infantiles. Puedes resolver el problema hablando con un sexólogo.

También deberías visitar a un sexólogo si no eres capaz de alcanzar el orgasmo. Esto es más frecuente en las mujeres que en los hombres. La eyaculación y el orgasmo están asociados. Si no puedes alcanzar un orgasmo a pesar de tener deseo sexual, debes preocuparte y buscar opinión médica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ventajas y desventajas de Google Play Store

Cómo recuperar una cuenta de correo Hotmail perdida o robada

Embutición profunda: Proceso y aplicaciones